Como continuación del artículo en el que hablaba sobre 3 cosas que me pasan cuando estoy desregulada, hoy comparto otras 4 cosas que me ocurren.
Como he dicho ya varias veces y no me cansaré de repetir (no es una amenaza, s una realidad 😉 ), para mí es importante conocer mi perfil sensorial y poder tener estrategias tanto para detectar las señales de desregulación como para regularme una vez llego, inevitablemente, a ese estado.
Aquí van 4 cosas que me pasan cuando estoy desregulada.
- Aprieto mucho los dientes. Esto me provoca dolor de mandíbula y de cabeza; pero usar las férulas de noche (y a veces de día también) me ayuda mucho.
- Rompo cosas, sin querer, al no controlar la fuerza. No sé la cantidad de teclados, lápices y demás objetos que he roto a lo largo de mi vida. Ahora intento manosear objetos que pueda apretar.
- Se me pone la vista borrosa y al poco rato suele aparecer el dolor de cabeza. Y siempre que he acudido al oftalmólogo por eso, me han dicho que “será estrés”.
- Me rasco el cuero cabelludo de manera compulsiva e intensa hasta hacerme pequeñas heridas. Me di cuenta porque en la peluquería a veces me escocían algunos productos.
En mi perfil de IG puedes ver esta información de manera más “visual “:-) AQUÍ