Mientras algunas personas están a tope con la operación bikini, yo ya estoy empezando on la operación verano.
Me gusta tener vacaciones y poder descansar del trabajo, pero cuando llega septiembre tengo un resacón emocional del que tardo semanas en recuperarme.
¿En qué consiste mi operación verano?
Para empezar, en junio llega el fin de las rutinas de los últimos meses con cambios de horarios, el final del curso escolar, etc.
A su vez, es el inicio de unas semanas en las que suelen haber muchos cambios, imprevistos, más desplazamientos y pernoctaciones en otras casas,
En septiembre llega la vuelta a la rutina que, normalmente, no es la misma que dejé al principio de verano. Así que toca implementar nuevas rutinas mientras tengo que lidiar con el resacón tras el verano.
Este año me estoy esforzando mucho en intentar planificar y anticiparme la vuelta, para que sea todo más “fácil”, o menos caótico.
No garantizo que sea así, pero seguro que será mejor, sin duda.
4 Comments
Zilniya
Algo similar me sucede cuando llega la temporada alta aquí en Ibiza, el trabajo de temporada es lo más común, y el ritmo de la isla y sus horarios cambian y repercuten en todo el ambiente (más gente, más ruido, uf). ⏩⏩⏩
Charles MESA GIRALDO
Hola,
muchisimas gracias por tus testimonios, la verdad mientras mas leo sobre tu sensorialidad entiendo mucho mejor los estados de animo de mi hijo “el shutdown”, el apagón sensorial y agotamiento emocional.
Sara Codina
Oh, no me extraña. Es un cambio grande y estresante.
Sara Codina
Muchas gracias igualmente por leerme 🙂