Durante mi embarazo, sobre el que ya he hablado en alguna ocasión, tuve que hacer reposo por considerarse de riesgo y eso me dejó mucho tiempo para hacer cosas como, por ejemplo:
- Dos planes de empresa. Crear nuevos proyectos o, mejor, darle la vuelta a alguno existente es uno de mis súper intereses.
- Informarme sobre embarazos gemelares hasta el último detalle. Buscando información de todo lo que podía pasar durante un embarazo como el mío; investigando sobre los mejores especialistas en algunas complicaciones habituales y contactando con ellos (sí, conseguí que me visitara alguno).
- Hacer listas y comparativas de todo lo que iba a necesitar cuando nacieran, para analizar las mejores opciones. Y, por supuesto, contacté con los fabricantes para resolver mis dudas y, en algunos casos, pedir muestras.
- Llevar un control exhaustivo de lo que me iba ocurriendo e intentar planificar lo que iba a pasar. Obviamente lo segundo era muy difícil (imposible) lograrlo. Rigidez y anticipación modo ON.
- Ver el reportaje de National Geographic sobre el vientre materno (embarazos múltiples) una y otra vez.
ANÉCDOTA (confesión)
Me apunté a yoga para embarazadas, porque leí que era muy beneficioso hacerlo… Al final de la clase me quedé dormida y me desperté con mis propios ronquidos. No volví (mi sentido del ridículo se vio totalmente sobrepasado).
Podéis leer más sobre mi embarazo, aquí.
