Tras a primera parte, en la que nombré 5 señales que me indican que estoy desregulada, hoy sigo con la segunda parte, nombrando 3 señales más:
- Cuando necesito pellizcarme las manos, las piernas y/o los brazos (en este orden). Esto suele ocurrirme, por ejemplo: en reuniones que se me están haciendo demasiado largas o en situaciones donde llevo demasiado rato enmascarando. Es una señal de que estoy sobrepasando mi límite. La parte negativa es que suele dejar “marca”.
- La vista borrosa es una clara señal de que estoy muy desregulada y no he sido capaz de detectarlo con señales previas. Vamos, que he sobrepasado todos los límites. Esto puede durar unas horas o unos días.
Cuando precede a una crisis de ansiedad, aparece y desaparece de forma repentina. No es lo mismo. - Siento una hipersensibilidad extrema en los brazos y las piernas. Me duele hasta que me rocen. Sobre todo en los brazos, en la parte entre el hombro y el codo.

Hola, muchas gracias por los testimonios de lo que siente como autista, soy padre de un adulto no verbal y he inventado un sistema para mejorar la sensorialidad de mi hijo que podra servir a otros,
por el momento estoy haciendo et prototipo, su testimonio me ayuda mucho a entender mejor a mi hijo.