Mis capacidades: intereses.

Dije que haría más publicaciones sobre «mis capacidades» y va a ser que no las he hecho ✌🏼
Hoy he pensado en algo que yo la veo como una capacidad y son mis súper intereses.

Creo que mis «súper» intereses son una capacidad porque cuando algo me apasiona (yo necesito más inputs que un «simple» me gusta), sale la intensidad e hiperexigencia que llevo dentro y creo que no hay quien me gane en eso.
Habrá quién lo llame obsesión o similar… para mí es pasión en estado puro y me suelo sentir genial mientras dura. Aunque luego es posible que me acompañe un bajonazo (shutdown) tras tantas emociones. 

La parte negativa es que mientras estoy súper focalizada en mis intereses soy capaz de olvidarme de hacer cosas como comer (eso no suele ocurrirme, no nos engañemos, vamos a decir de comer bien) o dormir. Y a veces mi autoexigencia puede ser algo destructiva. ¡Estoy trabajando en ello!

Eso sí, reconozco que: con la misma velocidad e intensidad que me pongo a hacer lo que sea, soy capaz de dejarlo sin terminar de golpe y porrazo, sin avisar. En eso reconozco que tengo un don (ironía).
Un día puedo decir que X es lo más del mundo y al día siguiente X me da completamente igual. Ya sabéis que los extremos están presentes en todo por aquí.

En fin, voy a seguir con mi súper interés de hoy 😉